Pickate.com #upSite!

    Pickate es un servicio web pensado para facilitar la decisión y organización de todo tipo de actividades en grupo. Con Pickate puedes organizar reuniones, cenas, compras, viajes, quedadas o incluso una acampada de una forma fácil, rápida y ordenada.

    Para ello Pickate presenta el concepto de Pick, un lugar donde todos los participantes pueden decidir en grupo cómo organizarse combinando las siguientes herramientas:

    Calendario: Permite que los participantes voten el mejor día para hacer la actividad.

    Encuesta: Permite escoger en grupo la mejor opción entre un conjunto de alternativas. Cada participante puede votar y proponer nuevas opciones. Utiliza las encuestas para decidir desde dónde ir a cenar hasta qué comprar a un amigo como regalo de cumpleaños.

    Lista: Permite crear en grupo una lista de elementos que se pueden asignar entre los participantes. Decide, por ejemplo, qué necesitaréis y quién se encargará de llevarlo en vuestro próximo viaje.

    Descubre más con nuestro vídeo (http://youtu.be/cMb1TYx11Ro) y empieza ya a utilizar Pickate, la nueva forma de comunicación en grupo.

    País: España.

    Web: http://www.pickate.com/

    No hay comentarios