Pinterest lanza, por fin, su App en Windows Phone

    PinterestMucho ha tardado pero al fin los usuarios de Windows Phone ya pueden disfrutar de una de las aplicaciones más exitosas del mercado, como es Pinterest, aunque por el momento sólo se trate de una versión beta del mismo.

    Por tanto, esta app  para Windows Phone todavía no cuenta con todos los elementos básicos que ofrece a otros sistemas operativos como Android o iOS.

    Así, Pinterest sólo ofrece un fácil acceso directo a la versión móvil desde la web de esta compañía, ha indicado su portavoz a Mashable, y sus usuarios podrán seguir a amigos y poner nuevos comentarios, aunque se trata de un simple enlace a la web.

    Y es que, hasta que el sistema operativo de Windows no tenga un número de usuarios considerable, para desgracia de sus actuales consumidores de Windows Phone, los desarrolladores seguirán eligiendo las plataformas mayoritarias para sus creaciones.

    Pero con paciencia, todo se consigue, de hecho desde Pinterest han dicho que están trabajando para darles servicio e irán integrando las herramientas que hoy por hoy sólo están disponible en Android e iOs.

    No hay comentarios