PlayandFrame .com Site! – Diseña tus marcos online

    ¿Qué es Playandframe.com? Playandframe.com es un taller de enmarcado online con una amplia selección de marcos para cuadros, molduras, espejos a medida o fotografías, con múltiples diseños y medidas personalizadas.

    Con Playandframe.com podrás crear tu marco a medida de una forma rápida y sencilla, desde la comodidad de tu casa. Sube tus fotos y ¡enmárcalas!, o elige una lámina de un cuadro que te guste y personalízala con el marco más adecuado para decorar esa pared de tu casa que antes veías triste y vacía.

    Y si sólo quieres recibir un marco a medida porque ya cuentas con tu propia imagen o lámina, lo recibirás preparado para que tú mismo puedas instalarlo de manera muy fácil y rápida. Sólo tienes que doblar las pestañas de cierre contra la trasera, ¡y tendrás tu marco listo para colgar!

    Edición de fotos:

    ¡No pongas límites a tu imaginación! Edita tus fotos

    Nuestro taller de enmarcado online te permite subir la foto que más te guste desde tu ordenador. La podrás modificar gracias al servicio Picnik.com que ponemos a disposición en nuestro taller.

    En unos pocos minutos podrás cambiar esa foto oscura que tanto te gustaba de tus vacaciones por una con más brillo, también podrás ajustar los colores, tonos, añadir textos y diferentes efectos.

    No necesitas utilizar un programa de edición complicado para hacer fotografías creativas: podrás modificar a tu gusto las imágenes, ¡en un solo clic!

    Sin necesidad de descargar ningún programa. Podrás hacer realidad todo lo que quieras con tus imágenes y después enviárnoslas para enmarcar. En unos días, ¡Playandframe.com te la llevará a casa!

    País: España.

    Web: www.playandframe.com

    No hay comentarios