Pollo Perseguido vs Pollo Zen por @Esther_Roche

    End2EndCoaching para EmprendedoresCorrer de arriba abajo histéricamente, como un pollo perseguido por el corral sabiendo que el horno le espera, es lo fácil. Lo difícil es pararse. Congelarse. No hacer nada y tener un momento zen.

    Pero esos momentos zen son fundamentales en nuestra vida. Reflexionar. Pensar. No en las facturas, en cómo voy a llevar la reunión de mañana o en qué personas invitaré a la cena del sábado. No. Pensar. En ti mismo. En cómo va tu vida. ¿Eres feliz?

    Ir sumando kilómetros y carpetas y conversaciones telefónicas y acuerdos y contratos y tareas realizadas junto a ese pollo histérico te hace sentir que estás haciendo las cosas, que estás haciendo lo que debes, que lo llevas todo al día, super-bien. Has puesto un montón de señales en tu agenda que significan: “HECHO”. Wow. Eres un crack.

    Pero son los momentos del pollo zen los que te dirán si estás yendo en la dirección adecuada. Si estás corriendo como ese pollo para salvarte de algo o si estás corriendo hacia un objetivo bien trazado. Si mantienes el rumbo o lo has perdido. Esos momentos zen te permiten mirar a tu mapa y ver si te has salido un poco de la carretera o te ha pasado algo que te hace ir en dirección contraria. Y puede que te atrevas a cambiar tu curso si es así.

    El pollo atemorizado aprendió que su lugar estaba en el corral, como la mayoría de los pollos “con suerte”, porque al menos no está en una granja de pollos. Buah, esos sí que lo pasan mal. Yo tengo una suerte… El pollo atemorizado corre más deprisa, más histérico, en círculos cada vez más reducidos. El pollo zen viaja tranquilamente, sin apenas equipaje, únicamente una brújula y el mapa con un punto señalado.

    ¿Qué pollo eres tú?

    Mi trabajo es acompañarte para que puedas hacer visible tu labor profesional. Aunque principalmente me dirijo a Coaches y profesionales del desarrollo humano, la técnica que utilizo es válida para toda persona que comienza en el mundo virtual y quiere hacerlo bien desde el principio. Mi misión, que te resulte más fácil y corto el camino para que consigas clientes a través de internet. Que te ahorres mucho tiempo y esfuerzo, que ya he invertido yo para poderte poner las cosas mucho más fáciles, poniendo mi combinación única (coaching, marketing, etc.) de conocimientos y experiencia a tu servicio.\r\nSoy Coach y Formadora, la única y primera coach de España que se ha especializado en este sentido que acabo de describirte y que ha desarrollado un programa específico para este fin, totalmente adaptable a cada persona. Soy autodidacta y mis resultados avalan mi experiencia. Por ejemplo, decenas de clientes que han llegado hasta mí a través de mi web y de mi labor personal de marketing online.\r\nEn la era de la tecnología es imprescindible tener visibilidad en la red. Hay miles de posibles clientes en internet que te están buscando y no te encuentran. ¡Tú puedes ser quien les ayude a hacerlo!\r\nSobra decir que mi línea de Coaching se centra en ti como persona y que sería una equivocación basar tu negocio en el mundo virtual, pero sí es importante que consideres su gran importancia si quieres conseguir más clientes. Yo ya cometí ese error y aprendí de ello. Y es por ese motivo que hoy tú puedes beneficiarte de mis errores porque no habría aprendido ni una cuarta parte de lo que te voy a enseñar.

    No hay comentarios