¿Por qué un negocio necesita vender a través del móvil? por @Upplication

    Dani Garcia - Blogger en TodoStartupsLos datos de consumo desde dispositivos móviles son espectaculares, y no se trata de una tendencia temporal, es que pensando en las facilidades que da la tecnología y cómo repercute en el comportamiento humano, no es solo el futuro sino el presente.

    Ante este contexto, a las empresas, especialmente los pequeños y medianos negocios, les cuesta abrir los ojos y concienciarse dónde están sus clientes y cómo llegar a ellos.

    Estamos en pleno proceso de transición. Pero, hoy en día, la tecnología que existe hace la vida cada vez más fácil para cualquiera, sin necesidad de conocimientos especializados. Por eso, es indispensable que cualquiera sea capaz de poder crearse su propia app, principalmente para el negocio propio, (ya sea para promocionar o vender), y también con uso profesional/personal.

    Quien lo haga, estará a la vanguardia de esta tecnología y a la cabeza de esta solución, igual que lo están ahora aquellos que empezaron hace años a ofrecer a cualquier negocio/usuario crear su propia página web.

    En este libro blanco lo que encontramos es un argumento sencillo y sensato para que una empresa comprenda y se decida a lanzarse al marketing móvil para vender.

    Las pequeñas y medianas empresas, al tener menos recursos, es normal que se pregunten si es realmente necesaria esta inversión para estar adaptados a la tecnología móvil. El objetivo no es solo plantar una serie de datos sobre la mesa que demuestran la total necesidad y realidad de ser un negocio móvil, sino ofrecer las diferentes alternativas que la tecnología de nuestros días posibilita para entrar en el marketing móvil, con sus ventajas y desventajas.

    Copywriting, relaciones con los medios y content manager de startups. Periodista y escritor. Especialista en deportes americanos de Onda Cero.

    No hay comentarios