Powa Technologies compra MPayMe por 75MM$

    PowaTag compra MPayMe

    La startup británica de ecommerce Powa Technologies ha anunciado la compra de la asiática MPayMe por 75 millones de dólares.

    Esta empresa es la desarrolladora de ZNAP, una solución de pago “segura, multifactor y comprehensiva” disponible a través del canal físico, el online y el de billing.

    De esta manera los británicos absorberán a los asiáticos, quedando dentro de Powa Technologies, aunque primero intentarán fusionar ambas tecnologías para ofrecer un productos unitarios y compatibles con anteriores versiones.

    En los próximos tres meses las dos empresas trabajarán para integrar tecnologías en una única oferta de producto unificado y mejorado, procurando la compatibilidad con versiones anteriores.

    Así, la intención es que PowaTag pueda ampliar sus servicios y capacidades en áreas como el NFC, In Store, los estadios y en los procesos de facturación.

    También indicaron desde la compañía que mediante la incorporación de catálogos digitales, cupones y vales, loyalty y control de accesos y un rango de productos mucho mayor, “estamos dando una auténtica libertad comercial para los comerciantes y consumidores”.

    No hay comentarios