Pratsglas .com Site! – Asesoramiento fiscal para todos

    Este wesite es un Sistema Experto en Fiscalidad Española, tipo pregunta/respuesta, que ofrece una altísima calidad a un precio ínfimo. Todo ello mediante la política de subscrición.

    Un sistema experto se compone de una base de conocimiento del dominio en cuestión, en nuestro caso derecho fiscal que se nutre tanto de bases de datos públicos como privados, mecanismos de razonamiento para aplicar conocimiento a los problemas que se proponen, mecanismos para explicar a los usuarios el razonamiento utilizado a la hora de ofrecer una respuesta y mecanismos de aprendizaje y adquisición de nuevo conocimiento.

    Serapeum aporta además referencias a la información en que se ha basado ( ya sean Sentencias, Legislación o Consultas resueltas por la Dirección General ).

    Para crear una base de conocimiento es necesario contar con al menos un experto humano del dominio en cuestión. En nuestro caso se ha ido formando a través de cuestionarios y la experiencia acumulada en el tiempo de varios profesionales especializados en Derecho Tributario. Los Operadores de Cuenta y el Supervisor de equipo, validan cada respuesta, sobre todo para ayudar a Serapeum a perfeccionarse.

    Los mecanismos de representación del conocimiento que se pueden encontrar son: lógica, redes, marcos y reglas. No obstante, lo más utilizado es una adecuada combinación de marcos y reglas, que efectivamente son las usadas en nuestro caso.

    Para subsanar las desventajas que un Sistema como Serapeum puede tener, el Servicio que Usted está contratando es una combinación entre sus Ventajas propias ( rapidez, cantidad de datos consultados, homogenización de las respuestas ante mismos problemas, etc. ) y el factor humano. Los operadores de cuenta logran comprender el enfoque del problema globalmente, permitiendo dar un enfoque más general a la pregunta si así se requiere.

    El Equipo de mantenimiento a su vez tiene la doble tarea de mantener las bases de datos al día en aquella parte que es privada y el perfecto funcionamiento del sistema en su conjunto.

    País: España.

    Web: Pratsglas.com

    5.00 avg. rating (94% score) - 1 vote

    No hay comentarios