Present Perfect Site! – Asesoría para trabajar en el extranjero

    http://trabajareninglaterra.org/Present Perfect es una agencia que se especializa en asesorar sobre como trabajar en el extranjero, así como ofrecer cursos de inglés en diferentes países.

    Present Perfect y su blog para trabajar en Inglaterra surgen por la necesidad de miles de españoles de tener que emigrar para conseguir un empleo. Internet es una herramienta indispensable para poder ofrecer nuestros servicios, ya que, entre otras cosas, organizamos entrevistas y videoconferencias con hoteles, restaurantes, o familias inglesas o de otras nacionalidades, que necesitan personal.

    De esta forma, al realizar las entrevistas antes de viajar, podemos asegurarnos que los candidatos viajan con contrato de trabajo desde España.

     

    Además de nuestros cursos y programas de trabajo, también ponemos a disposición de nuestros clientes ofertas de trabajo en Inglaterra para que sean ellos mismo los que contacten con las empresas, así como guías para hacer más fácil la llegada e instalación en el país.

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://trabajareninglaterra.org/.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios