Prezo .es Busca un Ingeniero de desarrollo para su Startup en Barcelona #tsJob!

    Prezo Job - Busca un Ingeniero de desarrollo en BarcelonaEn Prezo RS creemos que para que el sector de la restauración supere esta crisis tiene que pensar de forma diferente y participar en algo nuevo. Todo restaurante y hotel puede reducir sus costes si dispone de las herramientas necesarias. Por eso estamos creando un mercado donde restaurantes, hoteles y distribuidores puedan encontrarse de forma sostenible y rentable para todos.

    Prezo RS va a ser desarrollado en Sitges en colaboración directa con dueños de restaurantes, jefes de compras de hoteles, jefes de ventas de distribuidores mayoristas, etc. Conocemos a nuestros clientes, queremos crear un producto que les sea útil. Aspiramos a ser una Lean Startup ágil con todas sus consecuencias.

    En el momento actual hemos pasado la etapa de comienzo con éxito. Tenemos una idea bien definida, una necesidad a satisfacer clara, un modelo de negocio fundado y, más importante, financiación. Ahora estamos reuniendo un equipo técnico para desarrollar la plataforma de forma robusta y solvente. Tenemos la capacidad para poderlo hacer ya, pero buscamos ingenieros que aporten nuevos puntos de vista y otras formas de abordar los problemas.

    Poco más te puedo contar por ahora. Solo te puedo decir que si te interesa esta idea ¡únete a la revolución de Prezo!

    Características del puesto: Buscamos a un ingeniero pragmático capaz de diseñar y desarrollar soluciones robustas a largo plazo. Si además tienes ganas de trabajar en una startup localizada en una localidad turística cerca de Barcelona, mejor. Serás el líder de un pequeño grupo multidisciplinar enfocado en el diseño y desarrollo de una plataforma B2B para restauración.

    Responsabilidades – Líder del equipo de desarrollo. – Diseño e implementación de la arquitectura del sistema. – Diseño e implementación de la integración con otros sistemas. – Participación en la definición de la estrategia y los planes.

    Requisitos Estamos buscando a un ingeniero senior que pueda demostrar entusiasmo y que esté listo para trabajar en el rápido mundo de las startups. – Entorno académico relevante – Experiencia laboral en el diseño e implementación de SOA – Experiencia laboral en procesos batch y ETL – Experiencia laboral en bases de datos SQL y NoSQL – Experiencia laboral en proyectos B2B – Un buen nivel demostrable de Inglés es obligatorio – Al menos 12 meses de compromiso No nos preocupa que no tengas experiencia con todas las tecnologías. Poseer una actitud proactiva y capacidad para aprender rápidamente son más importantes para nosotros.

    Contrato – Autónomo o indefinido según valía. – Salario 45000€ + bonos negociable basado en la experiencia y valor que puedas aportar.

    Contacto – Si crees que eres la persona indicada para este trabajo, envía tu CV a prezo.jobs@gmail.com

    No hay comentarios