Primum .es Site! – Diagnósticos médicos 2.0

    Se pretende realizar un proyecto para la realización del diseño y producción de un dispositivo móvil que permita la recogida de datos médicos y de una plataforma de diagnóstico.

    El dispositivo cumplirá con la normativa internacional ISO 110073 para poder recoger los datos médicos de sensores comerciales compatibles con este protocolo.

    A su vez enviará los datos de forma remota a la plataforma, por medio de comunicaciones móviles. Esta plataforma, soportando todos los niveles de seguridad necesarios, será el lugar donde los médicos puedan diagnosticar los datos obtenido. Si bien el mercado del a mHelth o medicina móvil está siendo muy abarcado actualmente, las singularidades de Primum hacen que se posicione en un lugar innovativo.

    Detrás de este proyecto subyace una sólida idea de negocio, testada con varios agentes, sean tecnológicos, financieros y médicos.

    Empresas como Vodafone, la Universidad de Sevilla, profesores de la EOI, técnicos del CDTI, de INVERCARIA, ENISA, profesionales sanitarios muy activos en el mundo 2.0, todos han alentado a continuar con el proyecto, viendo su viabilidad.

    Durante los meses del desarrollo del proyecto empresarial los socios han realizado múltiples esfuerzos para realizar una plataforma en fase beta y plantear el diseño de los prototipos de comunicación.

    País: España.

    Web: primum.es

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios