PrintYourColor.es Site! – Imprime todo lo que quieras …. OnLine!

    http://www.printyourcolor.esPrintyourcolor es una Imprenta Online española que ofrece servicios de web-to-print en impresión offset y digital, tanto en formatos comerciales, como gran formato. En nuestro site puede desarrollar la compra de cualquier producto con mucha facilidad gracias a una interfaz sencilla e intuitiva.

    Todos nuestros precios son precio final: llevan incluidos el IVA y el transporte. Tenemos productos para profesionales del marketing y la comunicación y para pequeñas y medianas empresas: flyers, carteles, revistas y catálogos grapados, libros encolados, adhesivos, bolsas publicitarias, publicidad de gran formato, carpetas, entradas y tickets, expositores, folletos plegados en díptico, tríptico o cuadríptico, sobres, papel de carta, material de hostelería (vasos, servilletas,…) y tarjetas de visita.

    Para el usuario doméstico, hemos diseñado varias categorías de productos atractivos para la decoración de interiores, como son los fotocuadros, en distintos tamaños y formatos y los fotomurales, de hasta 6×3 metros, además del lanzamiento en breves fechas de la sección de fotolibros y estores personalizados.

    También está disponible la sección de camisetas, que se irá ampliando con otros formatos y diseños. Para muchos productos, como las tarjetas de visita, tenemos diseños de distintos sectores profesionales, así como el amplio catálogo de imágenes que hemos integrado en el proceso de compra de los fotocuadros y fotomurales.

    Gracias al PSO o Proceso de Impresión Offset aseguramos la calidad de la producción desde la recepción de los datos hasta la finalización del producto. Con los instrumentos y métodos de control descritos en la PSO se vigilan, controlan y examinan los procesos de fabricación conforme a la norma internacional ISO 12647.

    De este modo se obtienen ventajas como la seguridad en el color final del producto impreso, la producción con el color exacto según un estándar establecido, la calidad de impresión constante en toda la edición, la obtención de los mismos colores en las impresiones sucesivas y un proceso más rápido de entrega ya que la laboriosa sintonización de colores no es necesaria.

    Para Printyourcolor es muy importante que todos nuestros proveedores respeten el medio ambiente, por tanto, la cadena de producción de nuestros productos ostenta los sellos de calidad FSC® y PEFC como proveedor de servicios de impresión, mediante los que certificamos nuestra protección al medio ambiente y contribuimos activamente a la explotación sostenible de nuestros bosques.

    País: España

    Provincia: Sevilla

    Web: http://www.printyourcolor.es.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios