Privilegiis .com busca un Diseñador para su BackOffice #tsJob!

    Privilegiis.comLa palabra privilegiis proviene del latín y su traducción en español es privilegios. En la actualidad, podemos encontrar, por ejemplo en la Wikipedia, que un privilegio es: “El honor o el permiso de realizar una actividad garantizado por otra persona”.

    Por eso en Privilegiis consideramos que una persona, durante su día a día, va obteniendo diversos privilegios desde distintas fuentes como pueden ser: la empresa donde trabaja; la comunidad en la que convive; o incluso en algunos casos, de su propia familia.

    Es debido a este gran volumen de privilegios que acaban rodeando a una persona, el motivo del nacimiento de Privilegiis. Privilegiis quiere cubrir la necesidad detectada de poder gestionar todos estos privilegios de una manera ágil e intuitiva, no tan solo ayudará a las personas a poder saber qué privilegios les pertenece, sino que también les ayudará a descubrir y encontrar nuevos privilegios de los que podrá beneficiarse.

    Así, el objetivo Privilegiis es maximizar el uso de privilegios, con lo cual beneficiará a muchas personas que en la mayoría de ocasiones desconoce que dispone de ellos, y también Privilegiis beneficiará a las personas o empresas que ofrece privilegios para que sean disfrutados.

    Desde Privilegiis creemos que es el “momentum” de ofrecer este servicio como una herramienta complementaria a todos estos proveedores de privilegios.

    Como ya hemos mencionado, una persona puede obtener los privilegios de numerosas fuentes, en nuestro comienzo nos centraremos tan solo en una de ellas: aquellos privilegios que nos pertenecen por estar vinculados a un club (club social, asociación, banco, … ).

    El porqué hemos apostado primero por los privilegios de clubs, es por la sencilla razón de que son más numerosos, y porque hemos detectado que casi todos los clubs que se podrán consultar desde Privilegiis tienen algunas carencias a nivel tecnológico, las cuales desde Privilegiis intentamos a toda costa cubrir o mejorar.

    La idea principal es que si estos clubs deciden usar nuestra plataforma, Privilegiis les aportará toda la solución informática para la gestión de sus privilegios, y ellos tan solo deberán preocuparse de aquello que saben tan bien hacer, que es conseguir más y mejores privilegios para sus usuarios.

    Es muy importante tener presente que Privilegiis no ofrece ningún privilegio propio.

    Características del puesto:

    Hola, Me llamo Sergio Gimenez Garcia, soy emprendedor responsable de la web Privilegiis.com

    Estoy buscando un diseñador con el siguiente perfil: Con experiencia en UX. Experiencia en responsive design. Es muy importante; ya que actualmente la pagina se descuadra a la mínima que la ves en una resolución distinta a la que esta preparada. Conocimientos jquery y css3 Compatibilidad con navegadores. Ahora funciona correctamente en firefox. En estos momentos estoy desarrollando el backoffice de la web y estoy usando algunos plugins de jquery que me gustaría que no se perdieran con la implantación de los estilos.

    Por decirlo de alguna forma; el backoffice esta hecho pero sin estilos. Hay que darle estilos.

    Me gustaría saber la forma de trabajar del candidato; para la versión actual de la web contrate un diseñador pero no hicimos un boceto inicial. Y la verdad es que el resultado no quedo todo lo bien que quería y cuando tuve el primer diseño había pagado la mitad del presupuesto de diseño.

    Esta vez me gustaría tener una propuesta antes de invertir dinero; en forma de mockup o wireframes.

    Tengo un visio de navegabilidad para la envergadura del proyecto.

    Gracias por su tiempo.

    Atentamente Sergio,

    Ciudad: Barcelona

    Provincia: Barcelona

    Si te interesa este Job! envía tu CV a fggfeliz@gmail.com

    No hay comentarios