Propentum busca un Socio-Desarrollador para su Proyecto #tsJob!

    Propentum busca un socio desarrollador para su plataforma tsjob

    Propentum.com pretende ser una red social de debates por videoconferencia, donde cualquier persona pueda debatir de manera gratuita con otra sobre un asunto escogido, teniendo la oportunidad de darse a conocer mostrando sus datos como la profesión o como su sitio web o blog.

    Estos debates podrán ser visualizados por otros usuarios participando votando a uno u otro debatiente, valorando el debate y comentando en la misma red social, entre otras opciones. El proyecto tiene pocos meses de vida y solamente hay desarrollado un prototipo.

    Características del puesto:

    Buscamos a un joven profesional y responsable con ganas de participar en un proyecto de mucho recorrido. Más que unas buenas referencias, buscamos una persona resuelta y capaz de involucrarse al 100%, responsabilizarse al menos durante los 2 ó 3 primeros meses en el desarrollo de un proyecto web que puede muy enriquecedor.

     

    Es muy importante que tenga conocimientos de las últimas tendencias en diseño y desarrollo web. Ofrecemos un porcentaje de la futura empresa o una remuneración a convenir. El proyecto está abierto a la entrada de nuevos socios según las necesidades. También, es importante que el profesional resida en la provincia de Valencia.

    Ciudad: Valencia

    Provincia: Valencia

    Si te interesa este Job! envía un email a comunicacion@propentum.com

    No hay comentarios