ProtegeTuWeb .com Site! – Todos los documentos jurídicos que necesitas al alcance de un click!

    Dada la preocupación actual en materia de protección de datos y con el fin de que nadie se quede desprotegido en este campo jurídico, el site www.protegetuweb.com pone a disposición de todos sus usuarios la posibilidad de descargar los documentos jurídicos necesarios para proteger un negocio o una actividad en Internet, a un precio mucho más bajo que el ofertado por despachos de abogados especialistas en protección de datos.

    El objetivo de Protegetuweb es que ninguna persona reciba sanciones en materia de protección de datos por: i) no entender los trámites legales que debe seguir y ii) no disponer de recursos económicos suficientes para contratar los servicios de un especialista. Todo eso ya acabó. En Protegetuweb.com los usuarios podrán encontrar tres packs distintos, dependiendo de cuáles sean sus necesidades, que contienen una serie de documentos juríudicos, redactados por abogados colaboradores:

    • Pack Primera Web: pensada para todas aquellas personas y/o empresas que tan sólo tienen una web presencial.
    • Pack Negocio Online: ideada para todas aquellas personas y/o empresas que llevan a cabo algún tipo de actividad comercial a través del site. Normalmente, actividades que comportan transacciones económicas.
    • Pack Community Manager: los community managers no se libran de cumplir con la Ley. En él podrán encontrar qué documentos deben emplear en su día a día.

    Si el usuario necesita un servicio personalizado, que dista de los packs ofertados en el site, los abogados colaboradores de Protegetuweb.com podrán enviarte su presupuesto sin compromiso.

    ¿A qué esperas? ¡Nunca fue tan sencillo cumplir con tus deberes legales.

    País: España.

    Web: www.protegetuweb.com

    No hay comentarios