Proyecto para innovar en los Kioscos de prensa tradicionales

    TodoStartups_GeneralTodos los días paso por delante de 3 Kioscos de prensa tradicional y hoy se me ha venido a la cabeza una reflexión: ¿En qué se ha innovado en los últimos años en este sector?.

    Como os podréis imaginar, no soy ningún experto en el asunto pero creo que la innovación de ese sector no ha pasado por más que los proveedores de prensa, revistas y golosinas lleven consigo un dispositivo móvil con el que confirmar la entrega al dueño del Kiosco.

    No he visto ninguna otra innovación en esos Kioscos tan majos que todos vemos diariamente en nuestras ciudades. ¿De verdad que a nadie se le ha ocurrido una idea para que la Tecnología aporte valor a los Kioscos?.

    Desconozco los números de las empresas que propusieron poner pantallas lcd con publicidad en los taxis, no se si han ido bien o mal pero lo importante es que alguien pensó que se podría desarrollar un modelo de negocio mostrando publicidad a los clientes de los Taxis y lo hicieron.

    No estoy proponiendo poner publicidad digital en los Kioscos – que quizás tampoco estaría mal – pero si exijo que haya algún Emprendedor que ponga en marcha alguna idea en la que la tecnología aporte valor a un sector que aún no se ha aproximado a la era 2.0.

    Dejando a un lado los modelos de negocio basados en la publicidad … ¿De verdad que a nadie se le ocurre nada? …. A mi no y si se me viniera algo a la cabeza lo compartiría en forma de comentario en este artículo … a lo que, tambié,n os animo a ello.

    No hay comentarios