Publicidalia.com #upSite!

    www.publicidalia.com es un catálogo electrónico de Marcas, Productos, Puntos de Venta donde el usuario de la web podrá encontrar información acerca de sus Marcas favoritas, Productos de dichas Marcas, novedades, eventos, noticias que éstas generen.

    El usuario a través de un registro sencillo en la página, accede a su ficha personal, donde puede agregarse sus Marcas favoritas. De esta manera, la información que recibirá de ofertas, novedades, promociones de puntos de venta, eventos que vayan a acontecer, será exclusivamente de las Marcas que interesan al usuario, nunca recibirá informaciones que no le interesen, creamos así un “target específico” para cada usuario.

    Para las Marcas ofrecemos un espacio donde poder exponer sus productos, novedades, eventos que quieran realizar, de una manera rápida y eficaz. Tienen la opción de utilizar nuestros servicios de destacados, donde podrán realzar por encima del resto de productos sus propios productos. También tienen a su disposición los banner publicitarios de cada paginación.

    Para los Puntos de Venta ofrecemos un espacio único a modo de ficha de Punto de Venta donde pueden poner toda su información, logo de establecimiento, datos de contacto, teléfono, dirección, dirección web, correo electrónico, así como información de la actividad que reaiizan, Marcas que disponen, fotos del propio establecimiento. Desde www.publicidalia.com nos encargamos de gestionar el envío de información de ofertas al usuario, así como del mantenimiento de la ficha de Punto de Venta, simplemente indicándonos esa información.

    Disponen también del servicio de destacados, en el que podrán aparecer resaltados por encima de los demás Puntos de Venta en las Marcas que deseen. Desde www.publicidalia.com tratamos de la misma manera desde el gran comercio hasta el pequeño comercio. Ofrecemos al pequeño comercio la opción de tener presencia web.

    La información que ofrecemos en www.publicidalia.com es una información clara, desde la imagen con fondos blancos, escritura fácil de leer hasta la usabilidad, pues en muy pocos click se accede a la información requerida. Cualquier persona puede acceder a toda nuestra información.

    Estamos trabajando para la implantación al 100% de todos nuestros servicios, así como en el desarrollo de aplicaciones en plataformas moviles, Android e IOS, para que desde cualquier punto del Estado, el usuario pueda acceder a toda nuestra información y pueda beneficiarse de ofertas en cualquier momento, a través de la geolocalización.

    País: España.

    Web: www.publicidalia.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios