Pulsecurity necesita Desarrolladores Web y Móvil para su Startup en Madrid #tsJob!

    Jobs_TodoStartupsLa aplicación “Pulsecurity”, lee en tiempo real las constantes vitales del usuario a través de un dispositivo hardware como una pulsera y, en caso de que el análisis de dichas constantes varíe de forma brusca determinando que el usuario puede encontrarse en un estado de peligro, emergencia o accidente, emitirá de forma automática una señal de alarma al dispositivo móvil de los contactos seleccionados (o los servicios de emergencia) sin intervención activa por parte del usuario.

    Pulsecurity pretende mejorar la sensación de seguridad y bienestar individual de las personas cuando se produce una situación de riesgo o emergencia de la que no son capaces de alertar por si mismas o hacerlo pueda suponer un riesgo añadido para su persona.

    Además, permitiría automatizar y agilizar procesos para reducir los costes de los servicios de emergencias y mejorar su eficacia mediante la disminución del tiempo de comunicación y actuación sobre una situación de emergencia y evitando desplazamientos innecesarios.

    El principal factor de diferenciación de Pulsecurity es que se trata de una solución integrada que no requiere de la intervención explícita del usuario para activar el aviso de alarma. Así mismo, persigue la máxima “hacer más con menos”, es decir, dotar a las comunicaciones de telemetría de inteligencia para automatizar y agilizar procesos para las personas y servicios de emergencia que redunden en una mejora de su seguridad y bienestar personal para los primeros y el incremento de la productividad, reducción de costes y evitar desplazamientos de los segundos.

    Características del puesto:

    Se necesita un desarrollador de aplicaciones web y móvil.

    Ciudad: Madrid

    Provincia: Madrid

    Nombre y Apellidos: Si te interesa este Job! envía un email a Tomás Llorente en tomasllorente@yahoo.es

    No hay comentarios