Pushion Site! – Notificaciones Push para Apps Móviles

    Pushion Site - Notificaciones Push para Apps Moviles

    Pushion es una plataforma que permite el envío de notificaciones push de forma inteligente, permitiendo a sus usuarios conocer a las personas que han descargado su app, comunicarse con los mismos y obtener información relevante, entre otras funcionalidades.

    Conociendo a tus usuarios

    Al poder comunicarnos con nuestros usuarios podemos obtener información de ellos, conocer sus comportamientos, gustos, etc. Dicha información es realmente importante para que podamos desarrollar una mejor comunicación con ellos y lograr que se enamoren más de nuestra app.

    ¿Cómo funciona?

    Te facilitamos un SDK (iOS) el cual debes integrar en tu app ¿No sabés como hacerlo? no te preocupes contamos con una guía paso a paso que te ayudará a integrar Pushion de forma simple.

    Una vez realizada la instalación del SDK podrás acceder a un panel desde el cual accederás a estadísticas y podrás enviar los mensajes.

    Registrate Gratis y obtené 100.000 push gratis

    Con tu registro te regalamos 100.000 notificaciones push para que puedas comenzar a utilizar nuestra plataforma de forma inmediata

    ¿Qué estás esperando para empezar a utilizar nuestro servicio?

    País: Uruguay

    Web: http://pushion.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios