¿Qué beneficios aporta desviar gratis a móviles? por @Fonvirtual

    Ana Lopez - Blogger en TodoStartupsUna de las grandes preocupaciones de incluir telefonía móvil en las comunicaciones de nuestra empresa, es debido al miedo al coste de desvío a móvil que a día de hoy se siguen cobrando.

    Sin embargo, la gran funcionalidad que ofrecen los productos de valor añadido para las telecomunicaciones de una empresa, residen en la posibilidad de desviar a números fijos y móviles completamente gratis. Esta funcionalidad implica una serie de consecuencias:

    1. El desvío a fijo y a móvil completamente gratis supone que el precio que se va a pagar mensualmente será siempre el mismo, sin depender del tráfico de llamadas que se reciba:

    La preivisibilidad de los costes que genera un servicio siempre lo hacen más atractivos que aquellos que ofrecen un precio oscilante en función de su uso.

    2. El desvío tanto a fijos como a móviles permite incluir a líneas de cualquier operador:

    Es decir, podremos utilizar como extensiones de nuestra centralita cualquier número fijo o móvil que ya tengamos operativo. Esto nos ofrece una gran flexibilidad a la hora de considerar qué líneas podemos incluir como las extensiones de nuestra centralita.

    3. Con la posibilidad de desviar a móviles completamente gratis, nos encontramos ante un concepto de centralita virtual más concreto: la centralita virtual móvil:

    Es decir, al poder incluirse como extensiones diferentes líneas móviles, las extensiones de la centralita –sus departamentos, el persona- no deberán estar necesariamente en la oficina o juntos. Podremos una centralita que integre a agentes que se encuentran en diferentes localizaciones, incluso que estén siempre en movimiento.

    En consecuencia, el desvío a móvil gratis es la funcionalidad más diferenciadora dentro del abanico de posibilidades de centralitas virtuales. Al final, las funcionalidades más reconocibles en cualquier centralita telefónica son ofrecidas de forma homogénea por todos los proveedores. Sin embargo, el poder incluir como extensión a cualquier línea fija o móvil sin importar el operador con el que funciona y pudiendo entregarle las llamadas completamente gratis, debe suponer en consecuencia la gran diferencia entre todas las propuestas.

    No hay comentarios