¿Qué es el espíritu Emprendedor? por @LaSalleTechnova

    ¿Qué es el espíritu emprendedor?

     Las personas dotadas de espíritu Emprendedor poseen la capacidad de innovar: tienen voluntad de probar cosas nuevas de manera diferente. El espíritu emprendedor supone saber lanzar nuevos proyectos con autonomía, capacidad de asumir riesgo, con responsabilidad, con intuición, con capacidad de proyección al exterior y con capacidad de reaccionar y resolver los problemas.

    Es importante para los emprendedores reconocer los riesgos a los que hace frente y preparar estrategias para poder llevar a término un proyecto. Cuando se emprende un proyecto, automáticamente se asume un riesgo. El emprendedor ha de identificar los riesgos que su actividad conlleva y tomar las medidas necesarias para minimizar las dificultades.

    La mejor manera para reducir el riesgo es compartiendo y aprendiendo de las experiencias de los demás. Por eso, como asesora para emprendedores, considero que es muy recomendable formar parte de alguna comunidad de emprendedores donde recibir  apoyo de diferentes expertos, y a la vez poder compartir tus experiencias con otros emprendedores. Todo este entorno te ayudará a desarrollar tu proyecto y a alcanzar el éxito.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios