¿Qué es el “Growth hacking”?: PayPal compra la Startup IronPearl

    PayPal compra la Startup de Growth Hacking IronPearl

    Parece que el mercado de compra-venta de Startup en Silicon Valley está movido esta semana … Linkedin ha confirmado la compra de Pulse, Facebook la de Osmeta y ahora es PayPal la que anuncia la compra de la Startup IronPearl.

    IronPearl es una Startup experta en “Growth Hacking”, o lo que es lo mismo, experta en acelerar el crecimiento y la venta de Productos y/o Servicios en Internet. Cuenta con un excelente equipo de expertos de marketing online y en programación que hacen mejorar los ratios de compra de cualquier sitio de eCommerce.

    Chudnovsky es uno de los CoFundadores de IronPearl y tiene una gran experiencia en el mundo OnLine: Fue Inversor de GoodReads, la red social de lectores con más de 16 Millones de usuarios registrados que compró Amazon el mes pasado y también fue Co-Fundador de Tickle, una Startup de Marketgin viral que compró Monster Worlwide en 2004 por 100 millones de dólares. 

    Todo esto para poner de manifiesto que el Comercio OnLine es cada vez más importante y que ya no basta con tener un Producto ó Servicio diferenciados … ahora hay que esforzarse para favorecer la decisión de compra de los usuarios. Ahora hay que mejorar y optimizar el ratio de usuarios/visitas/compras realizadas y es en este sentido dónde los Growth Hackers tienen mucho que decir.

    Antes de terminar este artículo, os invito a que leáis “Growth Hacker: Los nuevos Directores de Marketing OnLine de las Startups” publicado por uno de nuestros Bloggers, entenderéis mejor el perfil y las funciones de estos nuevos profesionales de la era 2 ó 3.0.

    No hay comentarios