¿Qué es el Inboud marketing? por @Hitsbook

    Logo Hitsbook¿Cómo crear una campaña de éxito hoy en día evitando el intrusismo hacia los consumidores? Todos los marketers están ya acostumbrados a términos como SEO, social media marketing o marketing de contenidos. Todas estas herramientas permiten crear estrategias efectivas huyendo del los grandes tópicos de publicidad tradicional.

    Pero, ¿cómo llamar a la suma de todas estas estrategias? El Inboud Marketing es el término que aplicamos para referirnos a las acciones encaminadas a que sea el usuario el que intencionadamente interaccione con las marcas, más aún hoy en día gracias al entorno tecnológico.

    A cambio conseguimos mucho más de lo que jamás habríamos esperado de la publicidad tradicional mediante la suma de fuerzas del SEO, el marketing de contenidos y el social media marketing como fuertes aliados a la hora de potenciar la reputación y la visibilidad de marca.

    Además permite el análisis del comportamiento de los consumidores para dar respuesta a sus nuevas necesidades y poder transformar un simple visitante en lead, cliente, y por último y más importante, en prescriptor. El Inboud Marketing consigue un nivel de fidelización y engagement impensable hasta el momento.

    Todo lo anterior me suma a las nuevas herramientas utilizadas en las estrategias del marketing de contenidos, como puede ser el uso del vídeo-marketing, que además se integra perfectamente en el social media marketing, el segundo gran pilar del Inboud Marketing a parte del SEO. Según un estudio de MultivisionDigital los consumidores que visionan un vídeo sobre un producto tienen 64% de probabilidades de comprarlo.

    Llevar a cabo acciones englobadas dentro del Inboud Marketing ahora está en mano también de pequeñas y medianas empresas. Por menos de 200 euros ya se pueden llevar a cabo acciones como las realizadas en Hitsbook, plataforma de vídeo-marketing viral. Si a ello sumamos el uso del branded content y una buena estrategia de viralización obtenemos un gran abanico de probabilidades de éxito sin contar con presupuestos astronómicos. ¿Te sumas al Inboud Marketing?

    Hitsbook es una plataforma que permite a empresas crear su propia campaña online, de una manera fácil, económica y rápida, donde vídeos creativos de la comunidad online se convierten en protagonistas.\r\nLas empresas que desafían la creatividad de la comunidad, otorgan notoriedad, premios y reconocimiento a los participantes que envían sus vídeos.\r\n\r\nNuestro compromiso es proporcionar un entorno de entretenimiento y calidad, donde conectar la comunidad con la visibilidad de las marcas y empresas y encontrar interesantes oportunidades para ambos.\r\n\r\nAhora puedes diseñar este tipo de campañas, instantáneamente, paso a paso, y desplegarlas al mismo tiempo desde diferentes plataformas (Web, Blog, Facebook, Hitsbook, etc.), viralizarlas automáticamente a través de Facebook y Youtube, contar con una comunidad participativa de vídeo de miles de personas y disfrutar de una gestión y monitorización en tiempo real.

    No hay comentarios