Que tu estrategia OnLine no dependa solo de Google por @Ozongo

    Ozongo - Marketing de Contenidos - Emprendedores - TodoStartupsGoogle es el buscador número uno en España y que la mayoría de los usuarios de lo utilizan para realizar sus búsquedas. Si eres un autónomo o una PYME y decides apostar por una estrategia online para conseguir clientes debes saber que existen gran cantidad de posibilidades para darte a conocer sin necesidad de invertir en Google Adwords.

    ¿Qué puedes hacer para no depender sólo de Google?

    Lo primero con lo que debes contar es con una Web Profesional y una tienda online (si lo que buscas es vender Internet). Pero recuerda que estás webs son tu carta de presentación en Internet. Lo mejor es contar con un equipo de profesionales que sepan dar un acabado profesional a tu web o tienda online a la vez que la optimizan para que aparezca mejor posicionada en los buscadores.

    Si eres una PYME o un Autónomo puedes crearte perfiles de empresa en diferentes Redes Sociales y genera relaciones con tus clientes compartiendo información útil y de calidad. En este artículo encontrarás consejos para tener tus perfiles al día sin tener que invertir mucho tiempo en ello.

    También puedes apostar por crear tu mismo el contenido creando un blog corporativo. Es fácil, solo tienes que invertir u poco de tiempo y hablar de temas relacionados con tu sector que puedan interesar a tus clientes potenciales.

    Pero no olvides el marketing tradicional. Si tienes una tienda física, enlázala con tu tienda online: puedes crear un código QR enlazado a tu Web, regalar cupones de descuento para tu tienda online o crear un concurso en Facebook regalar algún producto de tu tienda.

    Si todavía tienes pensado invertir, existen alternativas a Google Adwords. Existen plataformas, como Impresiones WebCoguan o Adionomy, que te permiten insertar banners en webs relacionadas con tu sector con una inversión menor que la de Google.

    ¿Qué otras alternativas conoces tú para no depender solo de Google?

    No hay comentarios