Quedamus Site! – Queda para comer o cenar con personas afines a tí

    Quedamus Site - Queda para cenar con personas afines a tiQuedamus es un website donde puedes quedar para comer o cenar con gente interesante para tu profesión o tu negocio.

    El motivo por el cual hemos creado Quedamus es por que sabemos la importancia de tener una buena red de contactos, y creemos que el networking “virtual” de las redes sociales (Linkedin, Facebook, Twitter) se quedan normalmente en el ámbito de los debates o el aprendizaje siendo muy difícil conocer a la gente de verdad, ver su potencial real y poder contratarles o cerrar acuerdos o negocios interesantes.

    Creemos que es importante tener un servicio para “desvirtualizar” el networking. ¿Qué opináis?

    Regístrate, completa tu perfil y utiliza los 5 euros que te regalamos para apuntarte o crear tu primera comida o cena de networking.

    El servicio está disponible en toda España.

    ¡A ver que os parece! Un saludo.

    Quedamus – Networking & Friends www.quedamus.com Queda para cenar con gente interesante para tu profesión y tus negocios, comparte tus ideas y experiencias, y haz nuevos amigos.

    País: España

    Provincia: Barcelona

    Web: www.quedamus.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios