Quienlohaga Site! – Aprovecha tu tiempo para …. ayudar a los demás

    http://www.quienlohaga.comQuienlohaga.com nace para aliviarte la vida.

    La plataforma Quienlohaga.com es un servicio que tiene como principal objetivo contactar a empresas o individuos sin disponibilidad de tiempo, con profesionales o idóneos en la materia dispuestos a solucionar tareas cotidianas a cambio de alguna recompensa.

    La startup argentina, lanzada recientemente, propone ahorrar tiempo en realizar tareas que otras personas pueden realizar de manera responsable, rápida y eficaz.

    El funcionamiento es simple, se carga una tarea ,como por ejemplo, reparación de una instalación sanitaria, luego surgen los postulantes, se elige el más adecuado teniendo en cuenta distancias, conexiones sociales (amigos comunes en redes sociales) y calificaciones personales.

    La publicación es totalmente gratuita, quienlohaga.com solo participa como nexo, ambas partes deben coordinar y llevar a cabo la realización de la misma. La recompensa la fija el usuario que publica la tarea, esta puede ser monetaria, o un regalo, algo a cambio.

    Los interesados en realizar tareas, estudiantes, profesionales o cualquier persona con algún conocimiento sólo tiene que postular y esperar que lo confirmen, y así generar un ingreso extra haciendo cosas que le gustan.

    El servicio esta disponible para toda la comunidad habla hispana del mundo, fijando su principal objetivo en latinoamérica.

    La idea es interesante, tanto para el que ahorra tiempo delegando sus tareas, como para el que logra generar ingresos extra, un lugar donde todos ganan.

    País: Argentina

    Provincia: Córdoba

    Web: http://www.quienlohaga.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios