RealeVasion .com Site! – Los mejores planes de evasión con los mejores descuentos

    Realevasion es una Startup de compras colectivas que ofrece ofertas con descuentos de hasta el 70% del valor inicial en ocio, viajes, hoteles, restaurantes, estética, masajes…

    Nuestro principal lema es ofrecer a nuestros clientes buen servicio y ofertas con descuentos reales, sin engaños o “engorde” del precio sin descuento. Los productos y servicios ofertados tienen siempre la misma calidad que el original, sólo que a mejore precio para que no dejes de divertirte sin que tu cartera sufra más de lo necesario.

    Todas las empresas con las que trabajamos han sido seleccionadas en base a su calidad, para que el cliente esté satisfecho y la fidelización sea lo más alta posible. Queremos descubrir a nuestros clientes los mejores precios, pero con la mejor calidad.

    La interacción con nuestros subscritos es básica para satisfacer sus necesidades. Queremos ofertar aquello que interesa por lo que periódicamente damos la opción en las redes sociales de darnos su opinión y que incidamos en ofrecer aquello que les interesa.

    Y todo esto gratis. Los usuarios pueden registrarse de forma totalmente gratuita en la web y las empresas solo pagan por vale vendido.

    ¿A que esperas para recibir los mejores planes de evasión? Entra en www.realevasion.com selecciona tu ciudad, escribe tu mail y los recibirás en tu bandeja de entrada!

    País: España.

    Web: RealeVasion.com

    No hay comentarios