Reclamador.es cierra su primera ronda de inversión con 100.000€

    Reclamador cierra una ronda de 100000 euros

    Me alegra compartir esta noticia por dos motivos. El primero de ellos porque una ronda de inversión siempre es motivo de celebración, sobre todo para los Emprendedores que la consiguen, y en segundo lugar porque se trata de una Startup nacida de SeedRocket, lo que pone de manifiesto lo que siempre hemos dicho en aquí: El buen hacer y el éxito de SeedRocket como plataforma de lanzamiento para las Startups Españolas.

    Para los que no conozcáis Reclamador.es os cuento que se trata de una plataforma que ofrece a sus usuarios un lugar en el que tramitar reclamaciones de clientes de aerolíneas. Ellos se encargan de tramitar tu reclamación y cobran sólo a éxito de la misma.

    Actualmente cuentan con más de 2.000 clientes de la plataforma con los que han conseguido un ratio de éxito del 95% de las reclamaciones cerradas exitosamente.

    Un buen Proyecto que hace poco menos de un mes anunciaba el cierre de su primera ronda de financiación de 100.000€ liderada por François Derbaix (co-fundador de Toprural y Rentalia) y Yago Arbeloa (presidente de hello.es y de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet- AIEI.

    Ronda de financiación que quieren usar, entre otras cosas, para abrir la plataforma a otros sectores como el de las Telecomunicaciones … lo que, estoy convencido, va a ser todo un éxito ….

    No quiero terminar este artículo sin volver a dar la enhorabuena a todo el Equipo de Reclamador.es y a los Inversores que han apostado por este Proyecto … estoy seguro que dará mucho que hablar.

    No hay comentarios