Red Innova 2012 ya está aquí: No os la podéis perder

    Visto el titular de este post parece que somos Sponsor de La Red Innova 2012, verdad?, pues no 😉 … nos hubiera gustado serlo pero no se ha dado el caso. De todas formas, la diferencia entre haberlo sido no habría hecho distinto el título de este post porque, de verdad, si os gustan los asuntos relacionados con Internet y Emprendedores, no podéis faltar a este gran evento.

    Tuve la suerte de poder asistir a la primera edición de la Red Innova y os aseguro que fue espectacular … tanto ó mas como las posteriores que he seguido online. Por lo que os invito a que no os perdáis esta tercera edición que se celebrará los días 14 y 15 de Junio en Madrid.

    La Red Innova es un evento creado por Pablo Larguía un gran Emprendedor – por Proyectos anteriores – que tuvo una visión y la supo hacer realidad con La Red Innova creando un momento en el Espacio-Tiempo para que más de 2.000 personas Hispano hablantes pudieran compartir las mejores ponencias y experiencias Emprendedoras en el escenario de La Red Innova durante los dos días que dura el evento.

    El evento ofrece cuatro espacios en los que se desarrollan temáticas de distinto tipo: El escenario central para Ponencias de los Speakers nacionales e internacionales, Los WorkShops en los que se comparten experiencias Profesionales y casos de éxito, el Open Talent que es la iniciativa del BBVA a través de la que se elige un Proyecto Emprendedor ganador entre los 20 candidatos que hayan llegado a la final con el objetivo de conseguir un premio de 100.000€ y el Developers Day, espacio que se comparte con algunos de los mejores desarrolladores del mundo y expertos en seguridad informática. Cómo véis, un programa muy completo para todos los gustos …

    La primera edición se celebró en Madrid y tenía como objetivo acercar las experiencas Latinoamericanas a España y viceversa, personalmente me encantó. Éxito que se ha traducido en la expansión de La Red Innova hacia São Paulo, Punta del Este y New York …

    Este año, como en los anteriores, La Red Innova contará con Ponentes de primera categoría internacional que harán brillar el evento y pondrán de manifiesto por qué se trata del mejor acontecimiento del Internet de habla Hispana al que se puede asistir actualmetne.

    No queremos terminar este post sin dar la enhorabuena a Pablo Larguía por La Red Innova y, lo más importante, por hacerlo en Madrid porque, sin lugar a dudas, es un lujo poder disfrutar de actos de este tipo en nuestro País.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios