Redmatic.com necesita Programadores para su Startup en Madrid #tsJob!

    RedMatic necesita programadores para su Startup en MadridSomos una empresa de desarrollo de software, con el objetivo de convertir investigaciones científicas en aplicaciones reales que mejoren el bienestar social. Actualmente estamos trabajando en Redmatic:

    Es una spin off académica que trata de llevar a la realidad un descubrimiento científico, mediante una aplicación web multiplataforma de tercera generación, que nos permite dotar de inteligencia artificial a la información que publicamos en Internet, sin la necesidad de escribir líneas de código, de modo que esta información es interpretada y razonada por las máquinas por lo que los humanos minimizamos el tiempo empleado en la búsqueda, dado que no tenemos que emplear tiempo en analizar y posteriormente seleccionar la información.

     

    Tampoco tenemos que programar con lenguajes informáticos para poder publicar información en Internet, pudiendo incluso hacerlo desde cero, sin la necesidad de que exista una plataforma web anteriormente creada. Por tanto, con Redmatic las máquinas infieren gracias a que la información es interpretada y razonada por ellas, lo contrario que ocurre hoy en día con los motores de búsqueda y de renderizado actuales.

    Para llevar a cabo dicho cometido contamos con la ayuda de Alberto Fernández Gil Profesor Doctor de Inteligencia Artificial en la URJC, miembro del grupo de Investigación en Inteligencia Artificial GIA, miembro del Instituto Tecnológico CETINIA, director del Departamento de Investigación de Jaisoft,S.L y Jefe de proyecto de Redmatic.

    Redmatic es una aplicación web de tercera generación que dota de Inteligencia Artificial a la información publicada en Internet, de modo que esta información es interpretada y razonada por las máquinas.

    Redmatic ha sido nominada a los premios del MIT Review TR35 Spain, por su alto componente tecnológico.

    Características del puesto:

    Necesitamos programadores expertos en Java, JSP, JS, Android, ArangoDB.

    Ciudad: Móstoles

    Provincia: Madrid

    Si te interesa este Job! envía un email a Jaime Gómez a ceo@jaisoft.es

    No hay comentarios