Reflexión:¿Qué pasaría sino existieran Facebook ni Twitter?

    TodoStartups_GeneralLo primero que hago cuándo me levanto todos los días, desde hace mucho tiempo, es – por este orden -: Consultar Twitter, consultar Alexa y ver Facebook. Luego, mientras me tomo un café veo las estadísticas de TodoStartups.com y los artículos de los Bloggers! pendientes de revisión.

    Hoy, mientras veía Twitter, se me ha venido a la cabeza una reflexión, absurda sí, pero que me ha dado qué pensar: ¿Qué pasaría sino existieran Facebook ni Twitter? …. puf! …. me he agobiado por unos momentos … 😉

    Si esto ocurriera, para mí, Internet sería un poco más aburrido y ya está pero no sería así para otros muchos Emprendedores que han desarrollado sus modelos de negocio alrededor de estas plataformas …. ¿O pensábais que los Community Managers han existido siempre? … quizás en el mundo oflline si pero no en el OnLine.

    Dejando al margen la rentabilidad de los modelos de negocio de Facebook y de Twitter – así como sus operaciones financieras y salidas a bolsa – creo que tenemos mucho que agradecer a estos dos grandísimos Proyectos porque han aportado mucho a la Sociedad y, lo más importante, han generado indirectamente miles de Startups y millones de empleos.

    Quiero terminar este post con la siguiente reflexión que se me ha venido a la cabeza: ¿Cuál será el siguiente Servicio que se convertirá en un Killer – sin el que no podremos vivir dentro de unos años? …

    No se cómo se puede llegar a lanzar un Proyecto que tenga tantísimo éxito … sólo tengo claro que para hacer algo así hace falta un buen Equipo de Emprendedores, otro mejor Equipo de asesores, trabajar muy duro, ser rápido y, por qué no …. un poquito de suerte …

    ¿Qué pensáis que es necesario para ser capaces de desarrollar un Proyecto con estos niveles de éxito ? … Yo esa clase me la perdí en el Colegio …

    No hay comentarios