ReformasClick .com Site! – Profesionales de confianza para todo tipo de reformas

    ReformasClick .com Site! - Profesionales de confianza para todo tipo de reformasEncontrar profesionales de confianza para realizar una obra o reforma ya no es un problema gracias a la plataforma on-line Reformasclick.com.

    Mediante este servicio on-line, se puede solicitar presupuestos para cualquier tarea que necesitemos realizar en nuestra vivienda o local a los profesionales de nuestra zona de una forma gratuita y sin compromiso, desde cambiar un grifo a reformar la vivienda. Para los autónomos y empresas es una gran herramienta a la hora de encontrar nuevos trabajos de una forma muy fácil usando la nuevas tecnologías.

    Xferic Network ha puesto en marcha su plataforma de presupuestos on-line gratuitos para cualquier tipo obra o reforma para particulares. Este servicio permite con un click y sin salir de casa solicitar presupuestos a las empresas y profesionales de la zona.

    El usuario compara de una forma fácil y gratuita entre los distintos presupuestos para su proyecto, lo que permite una mejor planificación pudiendo llegar a un ahorro de hasta un 30 % en su proyecto.

    Reformasclick.com es otra forma de conseguir profesionales de probada confianza, normalmente cuando no necesitamos un profesional recurrimos al boca a boca entre nuestros amigos, vecinos o familiares y aunque casi siempre funciona nos podemos llevar una gran sorpresa y siempre hay que tener cuidado con quien contratamos, por eso en Reformasclick.com todos los profesionales son valorados, puedes conocer que trabajos realizaron, el grado de satisfacción de otros usuarios y su reputación on-line en definitiva una gran garantía para que nada falle en tu proyecto.

    Partimos de un principio, menos es más. Hemos simplificado el uso de la plataforma a la mínima expresión con un funcionamiento muy fácil e intuitivo tanto para los particulares como para los profesionales, nuestro objetivo es que quien busque un trabajo lo encuentre y quien necesite un servicio, lo contrate sin ningún tipo de temor por internet y con cualquier tipo de dispositivo móvil.

    Nosotros nos encargamos de los aspectos técnicos, que no son pocos, utilizamos tecnología de última generación y aprovechamos al máximo todos los canales de comunicación disponibles actualmente para que el contacto entre particulares y profesionales sea rápido y sin complicaciones.

    Cada cual elige la forma de enviar o recibir las comunicaciones (email, SMS, Facebook, Twitter, etc.) y nosotros nos encargamos de la interconexión entre las distintas plataformas.

    País: España.

    Web: ReformasClick.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios