Regalamos Site! – La Forma Más Fácil de Regalar en Grupo

    Regalamos Site - La Forma Mas Facil de Regalar en Grupo

    Somos una startup valenciana, Regalamos.es. En octubre de 2013 partimos de cero y a día 24 de enero ya hemos hecho felices a 220 personas.

    A través de nuestra plataforma web gestionamos regalos en grupo, ya sea para un cumpleaños, una boda, una despedida… nuestro negocio está centrado en regalos aunque se puede utilizar realizar cualquier tipo de bote.

    En nuestra página web, todos los pasos están automatizados para que la experiencia del usuario sea lo más satisfactoria posible. Solo es necesario 4 pasos para tener hecho el evento.

    Otra de las novedades consiste en registrarse con la plataforma Facebook, una forma rápida y segura de acceder a la página. También ayudamos al usuario a elegir el regalo, recaudamos el dinero de las personas que participan en él y mandamos la sorpresa donde él quiera junto a la dedicatoria de cada uno de todos los participantes.

    ¡Todo a través de un click! Una forma fácil, rápida, segura y divertida de preparar regalos en grupo.

    País: España

    Provincia: Valencia

    Web: http://www.regalamos.es.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios