Regalos corporativos: Ganando la Confianza y Fidelidad de Clientes Potenciales por @PaulaBarros86

    Paula Barros - Blogger en TodoStartupsCada día se celebran en distintas ciudades decenas de eventos de distintos sectores a los que acuden personas interesadas en la materia que pueden convertirse en clientes potenciales para un negocio.

    En esos momentos, tener un buen discurso y una buena presentación sobre nuestros productos y servicios es fundamental, aunque hay un detalle que suele tenerse menos en cuenta y que resulta fundamental para que las personas interesadas que se han acercado a nuestro stand nos recuerden y decidan contactarnos: los regalos corporativos.

    Y es que un pequeño detalle -más allá de las tarjetas de presentación- que sea útil para el destinatario y que pueda utilizar a diario reforzará nuestra presencia y hará que seamos recordados.

    A continuación hablaremos de algunos de los regalos corporativos más utilizados en las ferias:

    1. Folletos y tarjetas de presentación:

    Son los más recurridos y, aunque suelen ser eficaces, también corren el peligro de caer en el olvido junto a otras tarjetas.

    2. Bolígrafos:

    Uno de los objetos más útiles y que más pueden hacer recordar a los destinatarios nuestra presencia. Es un regalo original que podrán utilizar a menudo -eso sí, tiene una vida útil que se acaba- y que aumentará nuestra visibilidad.

    3. Llaveros:

    Estos son algunos de los objetos que pueden resultar más eficaces dado que no cuentan con una vida útil que se acaba. Es un objeto que puede tener mucha utilidad y que puede llevarse a cualquier lugar, pudiendo ser visto por las personas que rodean al portador y aumentando así también el alcance.

    4. Pelotas antiestrés:

    Se regalan mucho por su carácter decorativo y también útil. Pueden ponerse en las mesas o despachos de los destinatarios y recordarles nuestra empresa.

    5. Juegos:

    Los rompecabezas, por ejemplo, además de entretener, ayudan a que nos recuerden. El destinatario puede prestárselo a amigos o conocidos y así aumentar el alcance.

    6. Pisapapeles:

    En una oficina también son muy útiles y cumplen la función de aumentar nuestra visibilidad.

    Estos son solo algunos de los ejemplos, aunque gracias al talento online que existe hoy en día y a plataformas especializadas es posible que profesionales de todo el mundo te porten ideas originales. Un ejemplo es esta empresa, que rediseñó su imagen gracias al talento de un profesional freelance seleccionado entre los miles que están registrados en la plataforma.

    Todo el talento de Internet está a tu alcance, aprovéchalo y sácale partido para captar clientes a través de tus regalos corporativos.

    No hay comentarios