ReparaMiAuto .com Site! – Encuentra el mejor taller para tu coche

    Reparamiauto nace para conectar a automovilistas con talleres, a través de un buscador online único.

    Para los usuarios es un buscador de talleres que permite localizar de forma rápida y sencilla un taller de confianza y adaptado a sus necesidades. Y para los talleres, es un nuevo canal de promoción para captar nuevos clientes y comunicar mejor con ellos. Darse de alta en el buscador, aparecer en los resultados de búsqueda y disponer de una completa ficha de taller es gratuito.

    Además, previa contratación de los servicios de pago, se ofrecen herramientas Premium para que puedan atraer y conectar con más clientes. Por ejemplo mediante el sistema de cita previa o el lanzamiento de promociones. Los promotores del proyecto se dieron cuenta de la falta de conexión sencilla y directa entre los talleres y los automovilistas , dónde otros veían una coyuntura económica negativa, los fundadores de Reparamiauto vieron una gran oportunidad de negocio para hacer la vida más fácil a los talleres y a los automovilistas.

    Los automovilistas reclaman cada vez más información, mejor estructurada y mayor transparencia a la hora de tomar sus decisiones. El consumidor confía más en sus iguales (Peer to Peer) que en la comunicación unidireccional de las compañías. Por ello, la recomendación en Internet por parte de los clientes de talleres actúa como un factor clave de decisión.

    Por otro lado, los talleres en la actual situación económica necesitan captar y fidelizar clientes más allá de sus canales tradicionales.

    Así nace Reparamiauto, para solucionar este problema y hacer la vida de los automovilistas un poco más sencilla a la hora de elegir un taller de confianza. La misión de Reparamiauto es conseguir posicionar el buscador como el Portal de Referencia que conecte a automovilistas y talleres. Cuando alguien necesite un taller, sabrá que Reparamiauto le puede ayudar con la mejor elección.

    País: España.

    Web: ReparaMiAuto.com

    No hay comentarios