Resiliency2-0 .net Site! – La prioridad de las Organizaciones son sus empleados

    El empresario ha olvidado que los motores de una empresa son sus trabajadores. Actualmente, muchos de estos están desubicados y desorientados. Su rendimiento está muy por debajo de lo que podrían dar. Por lo tanto, la productividad desciende y el empresario lo ve como un estorbo. De ahí pasamos al despido sin tener en cuenta que ese trabajador es recuperable, válido y muy valuoso por su experiencia en la empresa.

    El hecho de escoger un nuevo candidato es una suerte y un riesgo para el empresario y, muchas veces, las expectativas vertidas sobre los “nuevos” no son satisfactorias.

    En consecuencia, desde Resiliency2.0 pretendemos dar un giro de 360º a esta situación, a este círculo vicioso, en el que no pocos empresarios han caído.

    Vamos a potenciar la figura del Head of Corporate Sentiment, encargado de detectar las posibles patologías psicológicas enquistadas en los empleados, tales como el Síndrome de Burnout; desbloquear la psique, enamorar al empleado con el proyecto empresarial, promover su autorealización profesional y, finalmente, potenciar su productividad.

    Así pues, el empresario -después de un mes de actuación- recuperará a una pieza clave en el funcionamiento de la empresa, mejorado y, totalmente, centrado en la consecución de los objetivos.
    Es, pues, el Head of Corporate Sentiment el único capaz, gracias a sus estrategias, de redirigir y reconducir el rumbo empresarial de una infinidad de empresas pequeñas y grandes.

     

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios