ResponsibleHotels .travel Site! – Alojamientos socialmente responsables

    Responsible Hotels es una plataforma de posicionamiento y distribución online dirigida a mejorar la competitividad de aquellos alojamientos que destacan por su responsabilidad social corporativa.

    Mediante la evaluación de los establecimientos con indicadores cuantitativos de eficiencia energética, satisfacción de clientes, autenticidad y comportamiento responsable Responsible Hotels genera rankings de los establecimientos destacados por cada indicador o por su media global, Valoración Responsable.

    El análisis de los indicadores cuantitativos es una metodología que permite medir el grado de responsabilidad social y ambiental de un establecimiento mediante la recopilación de datos objetivos facilitados por el establecimiento y datos interpretativos facilitados por los usuarios de las instalaciones y servicios, recogidos en un sistema de encuesta de satisfacción.

    La metodología consiste en una calculadora que mide en términos cuantitativos los indicadores mencionados. En el nivel de eficiencia energética, la calculadora mide además, dos resultados adicionales: la Huella Ecológica y la Huella de Carbono en base a la actividad del establecimiento, mostradas por persona y noche.

    Para ello, hemos desarrollado un algoritmo propietario de cálculo de los indicadores para realizar la Valoración Responsable así como la Huella Ecológica y la Huella de Carbono.

    País: España.

    Web: ResponsibleHotels.travel

    No hay comentarios