ReTweeti: La plataforma que te paga por Tuitear por @CristianWaitman

    Cristian - Blogger en TodoStartupsHacer unos dólares por tuitear desde tu cuenta personal ahora es posible y la gente de ReTweeti es la responsable. Ellos crearon una plataforma en donde diferentes marcas generar anuncios que cualquier usuario de Twitter puede elegir, compartirlo y ser pagado por esto.

    Lo interesante del modelo de negocios es que los anunciantes pagan sólo por los clics generados durante la campaña y el “tuitero” una comisión según la cantidad de seguidores que tenga.

    Para ser exactos necesitas por lo menos 100 seguidores para empezar a elegir entre los anuncios disponibles, por supuesto cuantos más seguidores tengas y más clics reciban tus publicaciones más cash generas. A partir de que acumulas 25 dólares en tu cuenta puedes pasar por caja y cobrar tus ganancias.

    La startup mexicana viene demostrando un crecimiento sostenido en los últimos meses superando los 15 mil usuarios registrados y más de 100 anunciantes. Recientemente cerraron su primera ronda de inversión para robustecer la plataforma y darle mayor difusión al proyecto. Tienen como objetivo cruzar la barrera de los 50 mil “retweeteros” para fin de este año.

    Tuve la oportunidad, junto a Gustavo Murillo, de entrevistar a uno de los co fundadores de ReTweeti, Gustavo López, donde nos cuentó desde el origen hasta los planes a futuro de su equipo:

    Se comenta que existe la posibilidad que ReTweeti cambie de nombre en un futuro no muy lejano para evitar problemas con Twitter y sus políticas de marca. ¿Cual te parece un buen nombre para esta novedosa plataforma?

    No hay comentarios