Rifalia.com #upSite!

    Rifalia es la primera plataforma española para la gestión de rifas y sorteos online adaptada al marco jurídico, proporcionando confianza y transparencia a los participantes, y una herramienta para promocionarse a través de las rifas y sorteos online.

    Actualmente en Rifalia puedes encontrar sorteos promocionales con participaciones gratuitas de diversas marcas y organizaciones que han confiado en Rifalia como canal de difusión.

    La visión de Rifalia es mejorar la capacidad de cualquier organización que desea llevar a cabo sorteos y rifas online acorde al marco jurídico a través de una herramienta profesional a medida para proporcionar una experiencia de juego segura y transparente.

    Rifalia nació como un proyecto ganador, presentado en el iWeekend de Valencia, celebrado los días 5, 6 y 7 de Junio de 2009, en el que participaron alrededor de 50 personas, presentándose un total de 25 ideas. En ese fin de semana se desarrolló el modelo de negocio, el primer bocetaje de la interfaz web, la guía de estilo y la estructura interna de la aplicación entre otras. La mayor parte del equipo actual de Rifalia surgió de esta iniciativa, donde convergieron profesionales de distintos ámbitos.

    País: España.

    Web: www.rifalia.com