RocketROI: Nueva plataforma para optimizar la inversión publicitaria en Internet

    RocketRoi - Nueva forma de optimizar tus campañas de publicidad online

    Una nueva tecnología ha salido a la luz. Se trata de RocketROI, una plataforma de gestión y optimización de la inversión publicitaria en Internet que ayuda a los anunciantes y agencias a llevar a cabo la publicidad.

    El director general de RocketROI, Ignacio Rodés, asegura que, actualmente, el 98% de la inversión publicitaria en Internet es ineficiente, ya que se encuentra concentrada en nichos de mercado muy competitivos que elevan los precios haciendo la rentabilidad “cada vez más complicada”.

    En cuanto a la dependencia que supone trabajar únicamente con Google, Rodés apunta que “Google es consciente de los límites que supone la gestión manual de sus campañas y apoya iniciativas como esta que facilitan la gestión inteligente de las mismas”.

    Asimismo, Rodés añade que el objetivo de esta empresa es la optimización de los medios digitales mucho más allá de Google, por lo que apuestan por integrar medios cada vez más especializados.

    Este sistema cuenta con unos algoritmos matemáticos capaces de leer el mercado publicitario en tiempo real y optimiza automáticamente la inversión. De esta manera, RocketROI reacciona rápida y automáticamente a las fluctuaciones del mercado que presenten oportunidades o mermas en el rendimiento.

    No hay comentarios