RocMelt, el navegador para expertos en SocialMedia, lanza nueva BETA por @Carles_Alonso

    RockMelt cambia de look

    Me econtraba apagando el potátil cuando noticia bomba me estalla (metafóricamente hablando, claro).

    Una actualización de RockMelt!

    Para los que no conozcáis este navegador, os dejo el link de un artículo que hice hace un tiempo hablando de las virtudes. En Catalán.

    Pues, al mismo tiempo que leo que realizará cambios en la versión para iOS, veo que ha realizado un cambio, en versión BETA, de cómo usamos RockMelt.

    Ahora, en la versión de escritorio que podremos usar, vemos un aspecto que en primer momento nos va a recordar mucho a Pinterest, pero lo que han hecho ha sido algo más.

    Al iniciarlo, primero nos solicitará un mínimo de cinco temas que nos guste tipo coches, juegos… Validamos, y vemos las imágenes asociadas a los temas que hemos elegido y las fotos de nuestros contactos en Twitter y Facebook, de Fan Pages no sale, al menos por el momento.

    Podemos compartir la imagen que queramos en Facebook, Twitter y Pinterest. Y añadiendo una de las etiquetas para  describir la foto que son: boton etiqueta

    Un detalle que he de reconocer que me ha gustado mucho, es que, al clickar en una de las fotos, se te abre un pop-up con la publicación original entera. De manera que puedes leer lo que tu contacto ha escrito junto a la foto.

    Tenemos la opción de seleccionar únicamente las publicaciones de nuestros contactos, sin tener que ver las fotos por temas. O navegar por temas (igual que Pinterest).

    Junto a la opción de activar la nueva interface de RockMelt, nos tenemos un link para la carta de los CEO’s Eric & Tim. Sigue la línia de otras anteriores que han mandado a los usuarios. Aquí tenéis el link de la carta.

    Éste es un navegador que, para cualquier experto en Social Media … Existen algunas funcionalidades más pero… dejaré que las descubráis vosotros

    Soy Carles Alonso, generación de Naranjito.\r\n\r\nEmpecé mis estudios como programador de diferentes lenguajes de programación como C++, Visual Basic, RPG/AS400, entre otros. Tuve un affaire profesional durante unos cuántos años con el mundo de la logística, un mundo realmente apasionante. De ahí nació mi primer blog. todoenelmundodelalogistica.\r\n\r\nY desde entonces, inicié diversos proyectos relacionados con blogs, con el Social Media y con el poscionamiento web SEO. Primero llegó SIDIEZ. Portal en el que ayudamos dando consejos y herramientas a todos los que buscan empleo.\r\n\r\nTras ello, empecé como Community Manager freelance para una empresa de empresa de outsourcing social. Llevando la identidad 2.0 de clientes tales como\r\n\r\nCan Xurrades, restaurante de Barcelona especializado en el caviar de buey.\r\nEnric Masip, exjugador de balonmano del F.C.Barcelona y de la selección española. También exdirector de la sección de balonmano del F.C.Barcelona.\r\nPintParket, empresa de colocación de parket, pintura y papel pintado entre otros trabajos.\r\netc.\r\nViendo la tendencia actual sobre el Marketing de Contenido creamos PubliKt y PubliktCAT. Aunque ambas no tuvieron el éxito deseado y hoy se encuentran en desuso.\r\n\r\nDe toda esta experiencia, he podido recoger todas las buenas prácticas y en continuo estudio para dar lo mejor sólo a los mejores.

    No hay comentarios