Route91 .es Site! – De tapas por Madrid con descuentos

    ¿Quieres disfrutar de la clásica tradición madrileña de irte de cervezas/vinos y pinchos por los barrios de moda de Madrid? “Route 91” te permite vivir de esta maravillosa costumbre a un precio low-cost de hasta un 50% en sus facturas.

    Porque nosotros no sólo ofertamos un descuento en una consumición o sólo en determinados bares, sino que vamos mas allá: ofrecemos descuentos en todos los bares de alrededor con lo que podrá contratar con nosotros una ruta gastronómica por los barrios mas prestigiosos y de moda de Madrid como son La Latina, Chueca, Malasaña, Moncloa … Pudiendo conocer cada rincón y cada bar de esta maravillosa ciudad como es Madrid.

    “Route 91” es también un certificado de garantía de calidad, éso quiere decir que todos los bares que pertenecen al grupo gozan de unos criterios de calidad altos con lo que usted podrá disfrutar de una calidad excelente de alimentación a un precio reducido. Así que no esperes más, métase en www.route91.es y vete ya de tapeo con todos tus amigos.

    Como innovación y ayuda al cliente, estamos ofreciendo una aplicación móvil para poder contratarlo desde cualquier sitio a través de tu Android o iPhone. Esta aplicación podrá descargarla mediante la página web de una forma muy fácil y sencilla.

    También para que no dejes escapar ninguna oferta, podrás suscribirte a “Route 91” y te enviaremos al correo todas las nuevas ofertas y promociones que vayan saliendo disponibles, así podrás disfrutar de todos los eventos de Madrid a un precio reducido. Visite nuestra página para ver el funcionamiento y no olvide firmarnos en nuestro libro de visita.

    País: España.

    Web: www.route91.es

    No hay comentarios