RunBag Site – Tienda OnLine de suplementación y la nutrición deportiva

    RunBag Site - Tienda OnLine de suplementacion y la nutricion deportiva

    RunBag es la primera tienda online basada en un modelo de suscripción mensual dedicada al mundo de la suplementación y la nutrición deportiva.

    RunBag.es surge de la necesidad de ayudar a las personas que empiezan a practicar deporte y se plantean consumir productos que favorezcan la experiencia durante la práctica. La suscripción mensual de RunBag consiste en una cuidada selección de muestras de nutrición deportiva y suplementación orientadas a la mejora del rendimiento de los atletas, que se envía en una atractiva bolsa textil.

    El objetivo de RunBag es dar respuesta a la demanda de información de las personas que empiezan a practicar deporte y que se plantean consumir este tipo de productos para favorecer su rendimiento, la resistencia y la recuperación. La suscripción permite probar una gran variedad de productos de las principales marcas sector.

    Las muestras van acompañadas de la correspondiente ficha técnica en un formato sencillo de interpretar y que permite a los suscriptores conocer para qué sirve y cómo debe consumirse. Paralelamente RunBag pone a disposición de sus clientes los servicios de entrenador y dietista personal.

    Además, la página web también permite comprar en su tienda permanente los productos que previamente han formado parte de las selecciones mensuales. Prometemos muchas sorpresas y ventajas en forma de descuentos y privilegios en tiendas, carreras y servicios dentro del mundo del deporte.

    Entre sus ventajas y promociones, RunBag premiará el compromiso de sus clientes a través de un sistema de bonificación por puntos que irán acumulando a medida que logren los retos que se han marcado y que rellenen pequeños cuestionarios de producto.

    País: España

    Provincia: Barcelona

    Web: http://www.runbag.es.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios