SalaNavegar.com – La primera plataforma de alquiler de barcos entre particulares

    SAlaNavegar - Alquiler de barcos entre particulares

    Nos envían información sobre SalaNavegar.com, la primera plataforma de alquiler de barcos entre particulares que nace en España. Tengo que reconocer que el Proyecto me gusta bastante por dos motivos: El primero porque me encanta el mar y yo haría uso del servicio y en segundo lugar porque se dirige a un sector en el que hay más de 200.000 barcos de particulares en España que se usan, de media, 20 días al año.

    Roger Llovet, Octavi Uyà, Eduardo Robsy y Eduard Llovet son los Emprendedores que hay detrás de este Proyecto, un equipo multidisciplinar con experiencia en Náutica, gestión de empresas y en Internet.

    Según Octavi: “Vimos una oportunidad de negocio tremenda porque los barcos son activos muy caros de adquirir y mantener, están muy infrautilizados, los precios de alquileres son muy altos y hay muchos más titulados náuticos que amarres disponibles. De hecho, en 2012 menos del 1% de los barcos matriculados fue destinado al alquiler.”

    Estoy convencido que el Proyecto dará mucho que hablar .. espero que este artículo lo lean muchos Murcianos con barcos y hagan uso del servicio para hacer algo de negocio con sus barcos.

    No hay comentarios