SalesFoce compra ClipBoard: El Delicio.us de los móviles

    SalesForce compra ClipBoard

    Hacía tiempo que no hablábamos de SalesForce y en un par de semanas lo vamos a hacer dos veces. La primera de ellas fue cuándo compartíamos con vosotros la iniciativa Innovation Challengue a través de la que la compañía NorteAmericana quiere captar talento en las Startups Europeas.

    Y ahora compartimos otra noticia que se ha hecho pública hace unos días: SalesForce ha comprado la Startup de “Favoritos” ClipBoard.com por una cantidad que – parece ser- oscila entre los 10 y 20 MM$.

    ClipBoard.com es una Startup fundada hace dos años que cuenta actualmente con un Equipo de 5 personas. se puede definir como el Delicio.us de los móviles con el que ha conseguido “levantar” un total de 2,5 MM$ de financiación desde su nacimiento.

    Cifras que han motivado la intención de compra por parte de SalesForce. Lo peor del asunto es que SalesForce ha tomado la decisión de cerrar el servicio ofrecido por ClipBoard el próximo 30 de Junio.

    Ahora es cuándo surge la eterna reflexión: El que las Grandes compren otras Startups …. ¿No estará suponiendo, en realidad, una ralentización de la innovación?.

    Un Proyecto, una Startup es como un hijo e imagino que tanto el sentimiento de venta como el de “cierre” tiene que dejar buen cuerpo por un lado y mal por otro … ¿Ó malo por los dos? …

    No hay comentarios