Saludoc Site! – Comunidad OnLine para Doctores en LatinoAmérica

    http://www.saludoc.comAcerca de SaluDoc

    Las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos y nos comunicamos con familiares y amigos y han tenido un impacto sorprendente en las empresas a nivel de comunicación interna y su relacionamiento con los mercados. Todos estos cambios nos ha hecho reflexionar y decidir dar un gran paso para transferir estos avances tecnológicos al área de la Salud creando una red social llamada SaluDoc

    SaluDoc, “La comunidad exclusiva para Doctores en Latinoamérica”, es una red social que se especializa en resolver los problemas de comunicación, colaboración y falta de tiempo que enfrentan los profesionales de la salud en Latinoamérica.

    Tecnología SaluDoc desarrolló una serie de herramientas específicas para la comunidad médica y las brinda a los Doctores de forma gratuita.

    Video conferencia

    – Nuestro sistema de video conferencia te permite estar conectado con múltiples participantes y colaborar al mismo tiempo compartiendo imágenes o documentos que todos los participantes pueden ver al mismo tiempo de la conferencia.

    Consultas

    – Los Doctores podrán hacer consultas clínicas anexando una imagen si lo desean y el resto de la comunidad colaborará en responder la consulta y calificarla según su contenido.

    Artículos

    – Los doctores podrán exponer sus trabajos al resto de la comunidad o simplemente a los colegas que deseen y recibirán comentarios y complementos de otros interesados dentro de la red Noticias Reuters – La agencia Reuters nos brinda su compendio de noticias especializadas en salud y el mundo científico.

    Eventos – Podrás agendarte los congresos publicados o crear tu propio evento e invitar a tus colegas a participar.

    Grupos

    – Podras crear tu propio grupo de interés y alli colaborar y compartir información y documentos al resto de los colegas.

    Te invitamos a unirte a nuestra comunidad y descubrir más,

    Saludoc team,

    Web: http://www.saludoc.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios