Samsung patenta un nuevo SmartWatch con esfera circular

    Samsung patenta un SmartWatch con tecnologia circular

    Samsung ha dado un paso más en el avance tecnológico de sus smartwatch, pero en esta ocasión se ha decidido por una versión más clásica, al menos en lo que a diseño se refiere, y ha presentado una patente de una esfera circular.

    Esta tecnología, según indica TechCrunch, también podrá trabajar con una amplia variedad de gestos realizados con las manos para activar las diversas funciones. De esta manera, los documentos presentados al registro de patentes explican cómo el simple movimiento de la muñeca se pueden activar determinadas funciones o bien, al tocar la pantalla se pueden interactuar con los mandos a distancia disponibles en la casa.

    Este reloj inteligente también tendrá la capacidad para mostrar el tiempo al estar en reposo y se cargaría a través de sensores, incluyendo también una óptica para el pulso de vigilancia.

    Otra de las novedades que se pueden observar en este documento es que el dispositivo también se podría utilizar en otras partes del cuerpo, bien como colgante, o como llavero, dependiendo del gusto del usuario.

    Del mismo modo, este smartwatch podrá reconocer códigos de barras, imágenes, objetos y hacer el reconocimiento óptico de caracteres, además de la traducción, de los textos impresos.

    No hay comentarios