Samsung presenta sus tres nuevas tablets

    Samsung Galaxy Tab 4

    Si el éxito de los smartphone está asegurado, el de las tablets también, ya que continúa siendo un mercado imprescindible para los fabricantes de dispositivos móviles. Samsung no es menos y no quiere quedarse parada, por lo que ha presentado sus tres nuevos modelos de tablets que utilizarán el sistema operativo Android 4.4 KitKat y que tendrán 10,1, 8 y 7 pulgadas.

    El gigante asiático lanza esta familia de tablets Galaxy Tab4 para continuar con los anteriores modelos que han tenido tanto éxito y ha anunciado que lo lanzará al mercado en el segundo cuatrimestre de este año.

    El primer modelo tendrá 10,1 pulgadas, y dispone de opciones de conexión WiFi, 3G y es compatible con LTE. Contará con un procesador QuadCore a 1,2 Ghz y su pantalla es WXGA con una resolución de 1280 por 800. Además, tendrá una cámara posterior de 3 megapíxeles y una frontal de 1,3. La autonomía de la batería será de 6,800 mAh.

    Los otros modelos son muy similares, con la diferencia del tamaño de la pantalla. La versión de 8 pulgadas dispone de una batería con 4.450 mAh, y tanto ésta como la de 7 pulgadas se diferencia de la más grande en la posición natural de la tableta, que es vertical, en comparación con la de 10,1 pulgadas que es horizontal.

    Ahora bien, el precio de salida de estos nuevos dispositivos está todavía por ver, aunque sus creadores aseguran que son “ideales” para las familias ya que cuenta con servicios interesantes para todos los públicos.

    No hay comentarios