Se busca un Socio programador para una Startup de Valencia #tsJob!

    Se busca un Socio programador para una Startup de Valencia #tsJob!Somos un equipo multidisciplinar de cuatro profesionales, con una amplia experiencia laboral en I+D+i, Marketing y Ventas.

    En la actualidad, estamos desarrollando un comparador online de productos y servicios que todavía no existe en España, y que ya tiene mucho éxito en el extranjero.

    Nuestro objetivo es lanzar la versión BETA el próximo verano. Por tanto, tenemos un proceso de desarrollo intensivo por delante y buscamos a una persona motivada que le guste superar nuevos retos trabajando en equipo.

    Si siempre has querido trabajar en un proyecto propio, ésta es la oportunidad ideal que estabas esperando. Si estás interesad@ envíanos tu currículum y nos pondremos en contacto contigo.

    Características del puesto:

    Para este proyecto innovador buscamos un SOCIO programador especializado en back-end que le interese formar parte de un equipo entusiasta, profesional y trabajador.

    Los requisitos buscados son:

    – Requisitos mínimos: o Titulación de ingeniero técnico o superior en Informática de Sistemas. o Al menos 5 años de experiencia con Bases de datos (MySQL, Apache). Javascript. Gestión de proyectos o Conocimientos sobre LUM (UML). Disponibilidad a tiempo completo y vivir en Valencia o alrededores.

    – Requisitos deseados: Conocimientos en Symfony2. Experiencia front-end: PHP, AJAX. Experiencia con metodología SCRUM. Conocimientos sobre diseño y usabilidad. Inglés.

    Ciudad: Valencia

    Provincia: Valencia

    Si te interesa este Job! envía tu CV a Sandra al siguiente email: bartcarm@gmail.com

    No hay comentarios