Se necesita un Community Manager en TalleresTop.com #tsJob!

    TalleresTop Job

    TalleresTop es la primera Red de Talleres Reparadores de Coches Online, que ofrece a sus clientes una selección de los mejores talleres de confianza y calidad, a la vez que un ahorro real en la factura, y servicios de valor añadido.

    A los talleres les ofrecemos una visibilidad (aumentada), tanto online como offline, incrementando de esta manera el flujo de trabajo en sus talleres, dando a conocer a su taller no sólo al gran publico, pero también a las empresas de su zona, igual que a compañías de seguros, rentings, y otros colectivos con flota.

    Tenemos un proceso de selección de talleres muy exhaustivo, visitamos los talleres personalmente para ejecutar una auditoría de calidad de servicios e instalaciones, para garantizar a los conductores una transparencia y calidad optimas.

    Nos diferenciamos de otras proyectos o redes, que a primera vista pueden parecer hacer lo mismo, en el sentido de combinar y ampliar los servicios a todas las partes, es decir, el taller, el conductor y las empresas del sector, creando un valor real para cada uno de ellos.

    Necesitamos incorporar a nuestra empresa tres perfiles:

    • Un Community Manager.
    • Un Comercial.

    Provincia: Madrid

    Ciudad: Madrid

    Si te interesa este Job! envía un email con tu CV a Fraukje van Boheemen a info@talleres-top.com

    No hay comentarios