Se necesita un Desarrollador en Symfony para una Startup en LATAM #tsJob

    FancyBox necesita un programador en simphony

    Fancybox.com es un e-commerce con presencia en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, que actúa como una plataforma de marketing 360º para marcas de productos cosméticos y de bienestar, proporcionándoles servicios de Business Intelligence y dedicándose, además, a la comercialización de productos online.

    Fancybox.com es una Startup impulsada desde BeFactory, incubadora de proyectos digitales creada en Barcelona, con filiales en diferentes países de LATAM.

    Características del puesto:

    Buscamos un Symfony Developer quien, en dependencia jerárquica del CTO, asumirá la responsabilidad sobre los patrones de diseño de software y el uso de las “best practices” para asegurar la calidad del código que se escriba (backend: PHP5.3/Symfony 2)

    Requisitos:

    Imprescindible formación técnica.

    Más de 4 años de experiencia laboral en desarrollo web en proyectos PHP en entorno LAMP. Conocimiento del estado del arte de las tecnologías basadas en PHP. Alto nivel de javascript, de Mysql y de sistemas de control de revisiones de código. Nivel avanzado de LINUX.

    Experiencia demostrable de trabajo con frameworks PHP (Symfony 2, Zend Framework) y con GIT.

    Imprescindible experiencia en proyectos de e-commerce con alto número de peticiones.

    Deseable aportar conocimientos de herramientas de Continuous integration/automatización/testing/ análisis complejidad del código (Jenkins/PHPUnit/Codesniffer/PHP Depend).

    Ciudad: Barcelona

    Provincia: Barcelona

    Si te interesa este Job!, envía un email a Cristina Sanahuja a su email: cristina.sanahuja@befactory.es

    No hay comentarios